Liposucción / Lipoescultura
Es un procedimiento quirúrgico enfocado en extraer el exceso de depósitos grasos que se acumulan en algunas partes del cuerpo y es recomendada para casos en los que no se logra eliminar dicho tejido graso con dieta ni ejercicio. Por su parte, la lipoescultura, utiliza el tejido graso extraído para dar volumen a otras áreas del cuerpo.
Abdominoplastía
Es un procedimiento para extirpar la piel y grasa excedente en la región abdominal. Generalmente causada por el embarazo, envejecimiento o por importantes pérdidas de peso. En algunos casos, también se refuerza la musculatura interna y se combina con la técnica de liposucción para lograr mejores resultados en la estética corporal.
Braquioplastia (brazos)
Es una cirugía estética donde se elimina la flacidez, el exceso de piel y tejido graso localizado en los brazos. Es utilizada para pacientes que quieran recuperar la firmeza en dicha zona, debido a drásticas pérdidas de peso, envejecimiento o factores hereditarios.
Cruroplastia (muslos)
Es un procedimiento quirúrgico, también conocido como lifting de muslos, que permite corregir y recuperar la forma de los mismos.