CORPORAL

Abdominoplastia

¿En qué consiste?

Esta intervención tiene como objetivo corregir el abdomen prominente, además de mejorar la silueta corporal, ofreciendo una cintura marcada y más estrecha. El tipo de anestesia para este procedimiento consiste en bloqueo epidural y una ligera sedación. Durante la cirugía se reseca el excedente de piel y tejido graso de la región abdominal baja (usualmente comprendida desde el ombligo hasta el pliegue abdominal inferior). De ser necesario, se puede realizar una reconstrucción de la pared abdominal para restituir la tensión de los músculos y generar mayor firmeza.

Consideraciones:

  • La longitud de la cicatriz dependerá del tejido que sea necesario eliminar. 
  • Las mejores candidatas para esta cirugía son aquellas mujeres que, a pesar de mantener buenas condiciones físicas, presentan un depósito localizado de tejido adiposo (grasa), flacidez abdominal, estrías e incluso pérdida del tono muscular.
  • La técnica para llevar a cabo la abdominoplastía dependerá de factores como grado de flacidez abdominal, sexo, edad y tipo de piel.
  • Esta cirugía no se recomienda para personas con obesidad, ni para mujeres con planes de quedar embarazadas, debido a que el aumento de volumen abdominal puede alterar los resultados obtenidos.
  • Recuerda que durante tu consulta de valoración, platicaremos sobre los posibles riesgos y complicaciones antes de someterte a cualquier procedimiento estético.
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?